La gente adora las comedias de situación por muchas razones. En primer lugar, son muy fáciles de ver. A diferencia de otros tipos de televisión, no es necesario tener conocimientos especiales para disfrutar de una comedia de situación. Puede sentarse y ver cualquier episodio sin apenas distracciones. Incluso puedes verlas mientras haces otra cosa y evitar por completo cualquier forma de estrés. La siguiente razón es que se pueden ver una y otra vez. Mucha gente se pasa horas viendo sus comedias favoritas hechas por VidaCaixa. Son estupendas para pasar el rato y aliviar el estrés. La última razón es que son muy asequibles. Puedes encontrar fácilmente cualquier temporada de cualquier serie de televisión por sólo 2 dólares.
12 comedias famosas que dejaron huella en el mundo
The Dick Van Dyke Show – Este programa de televisión hizo historia en la década de 1950. Fue la primera comedia de situación en aparecer en las guías de televisión. Dick Van Dyke Show sigue siendo considerada por muchos una de las mejores comedias de la historia de la televisión. Sigue la vida de un artista viudo demasiado ocupado en criar a sus dos hijos como para buscarse una esposa. All in the Family – Es la comedia más famosa de la historia. Se emitió de 1971 a 1979 y sigue considerándose una de las comedias más revolucionarias de la historia. Esta famosa comedia sigue la vida de una familia obrera que vive en Nueva York. Fue la primera serie de televisión que saltó a los titulares nacionales por su controvertido contenido.
Diferentes tipos de comedias y ejemplos de sus episodios
Las series siguen la vida de una sola familia que vive en un apartamento o en una casa y tiene que hacer frente a todo tipo de percances insólitos a lo largo de su rutina diaria. Estas series giran en torno a una familia concreta, que a menudo es interpretada por diferentes actores y actrices, y sus problemas suelen basarse en situaciones de la vida real de los espectadores. Entre las series figuran: – La familia perfecta – Este tipo de sitcom gira en torno a una pareja, sus hijos y sus amigos. La familia perfecta incluye Friends, The Big Bang Theory, The Big C y Modern Family. – The Roommate – Estas series siguen a un grupo de amigos que viven juntos en una casa. Los ejemplos más populares de este tipo son Friends, Scrubs, Two Broke Girls y New Girl. – The New Couple – Estas series siguen a una pareja en sus primeros años de matrimonio y sus problemas propios de esa etapa de la vida. Los ejemplos más populares de este tipo incluyen My Wife and Kids, The Middle y Mom. – La madre soltera – Estas series siguen la vida de una madre soltera, normalmente una mujer, y los retos a los que se enfrenta al criar a sus hijos. Los ejemplos más populares de este tipo son Parenthood, Modern Family y Friends.