¿Quién puede beneficiarse de Coolsculpting?

Cualquier paciente que esté interesado en reducir los depósitos de grasa localizada, como los que tienen michelines, barriga o grasa rebelde en los brazos, puede beneficiarse de Coolsculpting. Además, Coolsculpting es una opción eficaz de pérdida de peso para aquellos que quieren centrarse en sus michelines y / o brazos flácidos.

Coolsculpting no se recomienda para pacientes obesos o con un índice de masa corporal (IMC) superior a 35. En esos casos, puede ser una buena opción. En esos casos, puede ser más eficaz considerar procedimientos más invasivos como la liposucción, abdominoplastia, o un bypass gástrico.

Otras restricciones para Coolsculpting

También hay varias restricciones asociadas con el tratamiento coolsculpting. La mayor restricción es que usted debe ser capaz de acostarse boca arriba mientras recibe el tratamiento. También debe ser mayor de 18 años y no tener problemas de salud que le impidan acostarse sobre su espalda.

También debe saber que Coolsculpting no está aprobado para su uso en la cara o el cuello. Esto se debe al hecho de que la cara y el cuello son altamente vasculares, haciéndolos susceptibles al daño. Lo mismo se aplica para una persona que tiene un historial de rotura de vasos sanguíneos en la cara. Además, Coolsculpting no se recomienda para mujeres embarazadas.

Palabras finales

Coolsculpting es un procedimiento no quirúrgico de reducción de grasa que utiliza radiofrecuencia dirigida para destruir las células grasas bajo la piel. Se diferencia de otros procedimientos de reducción de grasa en que sólo trata la grasa, no los músculos ni los órganos. Se utiliza con mayor frecuencia para tratar zonas localizadas de grasa, como el abdomen, los michelines y los michelines.

Coolsculpting funciona enviando potentes pulsos de energía electromagnética a la piel. La energía calienta las células grasas, haciendo que se rompan y mueran. Es importante entender que este procedimiento no causa moretones en la piel. En su lugar, las células grasas se destruyen a través de la piel, lo que produce una sensación de «frescor» bajo la zona tratada. A medida que las células grasas mueren, la zona tratada experimenta una reducción de la temperatura, lo que hace que la piel se sienta más fresca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *