Estás conociendo a un desconocido por primera vez, ¿Cuál es tu primera impresión? ¿Está nervioso a su alrededor? ¿Evitan el contacto visual? Son señales de que no son de fiar o de que no quieren estar cerca de ti. No puedes leer la mente de nadie, pero puedes estar alerta para evitar que te engañen los estafadores.
Alicia Collado afirma que la primera impresión puede ser engañosa. Los psíquicos no son diferentes. También pueden estar nerviosos a tu alrededor o ser tímidos. También es posible que intenten evitar ser descubiertos como falsos montando un espectáculo.
Si acudes al estudio de un vidente o quedas con él en una reunión pública (por ejemplo, una conferencia o un encuentro), ten cuidado de en quién confías. Si te encuentras con un vidente en un lugar en el que muchas personas se han reunido con él, es más probable que te encuentres con alguien que no es vidente.
Banderas rojas en una lectura psíquica
Estás leyendo para un psíquico y te piden tu cartera o bolso antes de reunirse. Esta es una gran bandera roja. Por supuesto, van a querer «ver» sus cartas y darle una idea de su situación actual. Pero si primero te piden la cartera o el bolso, es señal de que te están estafando y debes marcharte inmediatamente.
Los videntes también pueden intentar que les des tu número de tarjeta antes de reunirse. Pueden hacerlo diciendo que sólo te dedicarán 10 minutos de su tiempo, por lo que necesitan tu número de tarjeta para cargar tu cuenta. Si quieren cobrarte antes de la cita, vete inmediatamente.