Cómo elegir pendientes de novia: La guía definitiva para un día de boda hermoso

A medida que te preparas para tu gran día, es natural que empieces a fijarte en los detalles. Tu boda es un acontecimiento único en la vida y lleno de significado. Eso significa que cada pequeño detalle cuenta, desde las flores y la música hasta los vestidos y pendientes de tus damas de honor. Recuerda cuando eras niña y todo parecía tan sencillo: Tenías lápices de colores y un papel en blanco, y podías pintar lo que quisieras. El mismo principio se aplica al día de tu boda: Tienes una gran variedad de opciones, pero si eliges la correcta, cobrará aún más significado. Permítenos que te ayudemos desmenuzando los entresijos de la elección de tus pendientes de novia: desde sugerencias de presupuesto hasta estilos para distintos tipos de cuerpo, ¡lo cubrimos todo!

Cómo elegir pendientes de novia: Un desglose de precios

A la hora de elegir tus pendientes de novia, debes tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, el precio de los pendientes varía mucho en función de los materiales utilizados y de su estilo. Un par de pendientes de plata puede costar sólo 10 $, mientras que un par de oro puede costarte 500 $. En segundo lugar, debes tener en cuenta la frecuencia con la que piensas llevarlos. Si sólo piensas llevarlos una vez al año, un par que cueste 300 $ puede ser más de lo que necesitas. Sin embargo, si piensas llevar pendientes todo el tiempo, puede que merezca la pena pagar 300 dólares por un par que llevarás a diario el resto de tu vida.

Combina el color de tu boda con tus pendientes de novia

No hay mejor manera de incorporar el color de tu boda a tu joyería nupcial que con tus pendientes. Desde sutiles pendientes de oro rosa hasta atrevidos pendientes de coral rojo, puedes encontrar un par que complemente a la perfección tu ramo y tu vestido. Dado que los diferentes metales de los pendientes reflejan diferentes colores, puedes encontrar un par con el color de tu boda y añadir un toque de color a tu look. Si vas a celebrar una boda en la playa o al aire libre, también puedes añadir un par de pendientes de oro con diseños de olas y ondas de arena. Este par de pendientes de oro pueden servir tanto de decoración como de pendientes de novia. Si el color de tu boda está relacionado con las flores, también puedes combinar los pendientes de oro rosa con ramos en tonos pastel. Si el color de tu boda está relacionado con las flores, también puedes combinar los pendientes de oro rosa con ramos en tonos pastel.

¿Quieres algo diferente? Prueba con un par de pendientes colgantes a juego.

Si te encanta la idea de llevar el color de tu boda, pero no quieres seguir la combinación de colores tradicional, puedes probar con un par de pendientes colgantes a juego. Estos pares están diseñados para parecerse al color de tu boda, pero puede que no sean tan tradicionales como los pendientes de novia de tu ramo. Si quiere usar los mejores accesorios puede escogerlos en pendientes de novia Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *