¿Renting mejor que comprar? Bueno, la respuesta es que todo depende de sus necesidades. Para encontrar la mejor oferta en un coche de alquiler, empieza por buscar las tarifas mensuales actuales del coche en tu localidad. Asegúrate de que la tarifa incluye todos los gastos necesarios, como los de recogida y devolución en la empresa de alquiler, así como los impuestos estatales o federales que puedan aplicarse.
Una vez que tenga la tarifa actual, compárela con el coste medio de alquilar un coche similar en su zona. También puede buscar en Internet ofertas e incentivos en distintos sitios web de alquiler de coches o consultar directamente a las agencias de alquiler de coches responsables de alquilar los vehículos que piensa utilizar.
¿Qué incluye una tarifa estándar por km?
Todas las empresas de alquiler de coches cobran de forma diferente en función del modelo de coche, el año, la ubicación y otros factores. Por ejemplo, algunas empresas cobran más por los coches híbridos que por los modelos convencionales. Asegúrese de leer la letra pequeña al reservar un coche para conocer cualquier coste adicional.
Todas las empresas de alquiler de coches cobran de forma diferente en función del modelo de coche, el año, la ubicación y otros factores. Por ejemplo, algunas empresas cobran más por los coches híbridos que por los modelos convencionales. Lee la letra pequeña cuando reserves un coche para asegurarte de que conoces todos los costes adicionales. Ten en cuenta también el coste del combustible y los cambios de aceite, así como cualquier otro tipo de mantenimiento que pueda surgir durante el periodo de alquiler.